lunes, 2 de abril de 2012

Hummus: Mercadona

Antes de saber que era celíaca hacía el hummus en casa con una pasta de sésamo elaborada en otro país y estaba muy rica. Como ahora, es complicado saber si las salsas de envasadas en otros lugares tienen o no gluten, esta opción no está mal. Quizás sea más segura y ya está lista para usar. Para presentar se puede mejorar con un chorrito de aceite de oliva, un poquito de pimentón y unos trocitos de cebolla bien picadita.
DÓNDE ENCONTRARLA: En Mercadona, en la sección de comidas preparadas-refrigeradas.

6 comentarios:

  1. Oh, qué rico el hummus. Tendrás que invitarme a comerlo en tu casita para dar el aprobado ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Y es apto? Porque es una de las cosas que echo de menos y si me ahorro el prepararlo mejor que mejor :-)

    Te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana, la verdad es que yo no lo he encontrado en la Lista de Alimentos pero en el envase pone que es sin gluten. La fiabilidad supongo que queda a nuestra elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me refería, a si lo ponía en el envase (es que así, a simple vista, no lo veía). Si lo pone, yo em fío.

      Gracias por el aviso, lo probaremos a ver si está rico.

      Eliminar
  4. A mi me gusta mucho adornándolo un poquito!

    ResponderEliminar