miércoles, 23 de mayo de 2012

Harina: Maizena

Quizás esta es la primera harina que debería de haber incluido en el Blog por ser de las más conocidas y aptas para celíacos desde hace años. No lo había hecho porque dentro del mundo sin gluten es archiconocida pero viendo que se incorporan nuevos adultos está bien saber que esta harina es ideal para la hacer la bechamel, croquetas y repostería. Hay dos envases: uno de 400 gramos y otro de 700.
DÓNDE ENCONTRARLA: En cualquier supermercado o gran superficie.

6 comentarios:

  1. Una de las harinas de mi colección.... Voy a tener que comprar más botes para poder guardarlas todas.... Botes y una cocina más grande.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Genial para postres, sobre todo la leche frita tan rica!!

    http://alacenarecetas.blogspot.com.es/2011/04/leche-frita-sin-gluten.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana, bienvenida! Alguna más irá apareciendo seguro, que ya las tengo en cola, así que efectivamente lo ampliar los botes es muy buena idea :) Por cierto, no me digas que eres de PT?

    ResponderEliminar
  4. Además, como dice Wanchuzri, lo de la leche frita es...irresistible! Y es con Maizena!

    ResponderEliminar
  5. No me caben más botes, de verdad. Tengo todo un armario lleno de botes de harina (no es grande, pero caben 9 botes) y parte de otro estante en otro armario, y más harinas sin embotar (me quedé sin botes).

    Y es que si queremos sacar buen pan no nos queda otra que mezclar varias harinas (el que más me gusta por ahora lleva nada menos que 5 diferentes).

    Besos.

    P.D.: Sí, soy de PT. ¿Por?

    ResponderEliminar
  6. Porque he visto algunas de tus visitas. Saludos.

    ResponderEliminar