miércoles, 23 de octubre de 2013

Croquetas: Carrefour

Por fin las encontré!!!
        Después de que Pikerita mencionara en su blog que eran las mejores croquetas encontradas, las busqué y busqué sin mucho éxito. Me puse en contacto con El Pozo y me dieron un listado de establecimientos donde no llegué a localizarlas nunca. Pasado un tiempo y volviendo a contactar con El Pozo me dijeron que las fabricaban para Carrefour. Y un día, tras muchos intentos, allí estabaaaannnnn.....
Ricas, por cierto!
         Además tienen San Jacobos, Flamenquines, Delicias de jamón y queso, ... Todo bajo la marca Carrefour y en este tipo de envase.
DÓNDE ENCONTRALAS: En Carrefour. Sección de comida refrigerada.

6 comentarios:

  1. El Pozo hace maravillas. Has probado sus nuggets al horno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los nuggets y unas delicias de jamón y queso. También están bien.

      Eliminar
  2. Ya era hora que una marca se pusiera las pilas!! Menuda variedad, no tendrás queja :D

    ResponderEliminar
  3. Podrías decirme si contienen lactosa? Yo también tengo intolerancia a la lactosa y ni recuerdo las últimas croquetas que comi

    ResponderEliminar
  4. En los ingredientes pone que contiene leche en polvo, con lo cual es probable. Así que sería recomendable ponerse en contacto con la marca y asegurarse.
    Un saludo.

    ResponderEliminar